TU PODER ES INFINITO (Primera parte)


Mensaje canalizado por Isabel Salazar el 9 de diciembre de 2020

Amados, este es un nuevo mensaje canalizado por Isabel, hermana de Luz de éste, vuestro servidor.

Este nuevo mensaje, aunque tiene un marcado carácter personal, no es, ni debe ser, ajeno a cada uno de nosotros.

Vivimos momentos de extremada dureza para algunos, intensa para otros y moderada para los que menos. Todos y cada uno de nosotros debemos afrontar el día a día conforme a nuestras propias virtudes, capacidades, y creencias. Pero,… ¿y si fuésemos conscientes del enorme poder que Dios nos ha dado para crear todo aquello que necesitamos en nuestras vidas y así vivirla en plenitud y sin ningún tipo de carencia, dolor o ausencia? Ninguno de nosotros nos sentiríamos tristes, o desamparados porque crearíamos nuestra propia realidad conforme al poder que nos fue otorgado, pero lamentablemente hemos olvidado.

En esta nueva canalización, que se inicia gracias a unos mensajes cruzados con Isabel, Kyvalión viene a recordarme/nos que ese poder infinito reside en nuestro interior como parte indivisible que somos de Dios.

Somos un fractal de la creación misma, por tanto, un fractal de Dios y, como tal, nos capacita para afrontar el día a día con la mayor de las bendiciones: SER COCREADORES DE NUESTRA PROPIA VIDA, lo que, en palabras de Dolores Cannon, vendríamos a ser «actores y directores de nuestra propia obra de teatro«.

Los Arcontes y ángeles caídos, y sus descendientes más allegados, aquéllos que por línea sanguínea descienden de éstos desde tiempos de la Atlántida (cabalistas e Illuminati), han creado una realidad alternativa que ni mucho menos es la realidad misma, sino un holograma artificial cuya «rejilla», llamada MATRIX, nos ha envuelto a todos bajo control de una sinarquía dominante sin el más mínimo apego espiritual y respeto a la VIDA, EL MAYOR DON OTORGADO POR DIOS, que junto al LIBRE ALBEDRÍO conforman el DERECHO NATURAL UNIVERSAL.

[El cómo fue creada esta «rejilla alternativa anti natura» será tratado en la segunda parte de este mensaje].

Sin embargo, tenemos una herramienta en nuestras manos que ellos no pueden controlar, ni nunca podrán: como fractales del SER UNO, somos parte del TODO, de la UNIDAD.

Esta UNIDAD es la que quieren evitar a través del distanciamiento social (de ahí el confinamiento de esta falsa pandemia), cerrando nuestras bocas (uso de mascarillas) y evitando que aquéllos que no conocen la verdad nunca la sepan, utilizando el control de la divulgación, tanto en los medios masivos de comunicación, como las redes y medios alternativos; pero, hay algo que JAMÁS PODRÁN EVITAR, NUESTRA UNIDAD DE CONCIENCIA CRÍSTICA PLANETARIA, para la que hacen falta sólo 144.000 personas meditando al mismo tiempo y un enfoque común para anclar la energía del AMOR INCONDICIONAL en la TIERRA.

Esta masa crítica fue alcanzada y superada por todas aquéllas almas despiertas que se sumaron a la meditación mundial convocada el día 21 de diciembre.

A través de esta meditación masiva se pudo anclar el AMOR INCONDICIONAL de la DIVINA FEMINIDAD usando los dones que nos fueron dados, EL PODER INFINITO DE COCREAR LA REALIDAD.

Sin más preámbulo, doy paso a la canalización de Isabel, siendo Kyvalión quién se comunica a través de ella…

Isabel Salazar (Kyvalión): Piensa que es el último día cada día. Y que cada mañana tienes una nueva oportunidad de cambiar, y mejorar, y recibir, y de dar, y de soltar.

Rafael:

Isabel Salazar: Y que cada mañana tienes una nueva oportunidad

Tus palabras me recuerdan ahora a Kybalión [en ese instante aún no era consciente de que Isabel estaba canalizando pero sí noté el cambio de tono y énfasis en sus palabras].

Isabel Salazar (Kyvalión): Siempre permitiéndolo y permitiendo que así sea.

Rafael: Así sea.

Isabel Salazar (Kyvalión): Tu poder es infinito [las negritas son mías]. Tú creas la vida, pues eres un creador de momentos. Recuerda la primera vez que creaste tu empresa… La ilusión, los números, todo fue creado por ti. Sólo tú tuviste las ideas. En ese transcurso algo hizo perder tu Fe en Ti mismo.

Rafael: Supongo que los continuos fracasos.

Isabel Salazar (Kyvalión): Nunca has fracasado, simplemente dejaste de CREER. Tú tienes muchas facultades, pero no eres un buen alumno. Sabes cómo crear algo desde cero, pero en ti o en tus antepasados crees que no te mereces ser feliz. Cambia ese interruptor.

Rafael:

Isabel Salazar (Kyvalión): Pero en ti o en tus antepasados crees que no te mereces ser feliz.

Sí. Sin duda [tengo la impresión que así es].

Isabel Salazar (Kyvalión): Activa-te para alcanzar las metas. No
por Elena y Anna [mi mujer y mi hija], sino por ti mismo. Ellas son tu empuje hacia lo más alto, pero antes reconoce – Te ante la adversidad.

Confío en Ti, porque así lo pactamos. Confianza. Sentirse alguien en este momento de vida es SUPERACIÓN. Porque nadie tiene el derecho anteponerse a tu felicidad. Ni siquiera tú mismo.

Tus lágrimas, Rafael, sécalas. Descansa y recibe las Bendiciones. Permítete abrazarte. Abrazar a ese niño desconsolado. Permítete Ser el niño Con AMOR. Una ALMA REFLEJADA EN LA LUZ.

Rafael: Tus palabras, Padre, siempre son certeras y llenas de amor.

Isabel Salazar (Kyvalión): Comprendo que es diferente poder entender a los Seres que están siendo atribuidos a un momento histórico inviable para todo y todos, permaneciendo en una frecuencia más alta. Permitiendo liberarse de las ataduras mundanas y el compromiso obligado de las atribuciones diarias impuestas por organismos desleales y con un antagonismo globalizado.

Rafael: Ese momento histórico es el que aún me hace tener esperanza.

Isabel Salazar (Kyvalión): Pero AQUÍ Y AHORA, ENTRE NOSOTROS, RESIDE EL NUEVO ESTADO DE VIDA CONTENPLANDO LA LLEGADA…

Rafael: De no ser así sería aún más difícil.

Isabel Salazar (Kyvalión): …DE LOS ACONTECIMIENTOS, sostenidos por la ALIANZA.

Rafael:

Isabel Salazar (Kyvalión): Sostenidos por la ALIANZA

¿Cuándo, Padre? [Mi inquietud por saber el momento es más que evidente].

Isabel Salazar (Kyvalión): Ahora siéntete Digno y eleva tu cabeza y mírame a los ojos [al leer estas palabras que subrayo sentí su presencia, observándome] para entender que nada es IMPOSIBLE.

Haz un Eneagrama. Coloca todo en él. Lo que reside en tu interior.
Date la Paz y siéntete en paz con todo y todos. Conócete, recuérdate cada día el compromiso de Vida, y explora las formas para alcanzar tus objetivos.

Rafael Gálvez: ¿Cuándo Padre?

Siempre están Presentes. Ahora Eres Tú quien decide comparecerse o resurgir tal cual el ave FÉNIX.

Rafael:

Isabel Salazar (Kyvalión): Y explora las formas para alcanzar tus objetivos.

¿Hay algo, Padre, para vislumbrar esos objetivos pactados? [En relación a mis pactos o acuerdos previos a mi actual encarnación].

Isabel Salazar (Kyvalión): TÚ HAS VENIDO A VIVENCIAR EN ESTE LUGAR LLAMADO TERRA.

Rafael Gálvez: ¿Hay algo, Padre, para vislumbrar esos objetivos pactados?

ABRE TUS OJOS.
NO CON LA MENTE.
OJOS DEL CORAZON.
DESNÚDATE ANTE TU PRESENCIA Y PREGÚNTATE A QUÉ HAS VENIDO…
Y PREGUNTA A LOS GUÍAS QUE TE AYUDEN DE QUE FORMA TÚ PUEDES ALCANZAR LOS DESIGNIOS DEL DIOS, sostenido por todos aquellos que te rodean.

Coloca tu mano en el corazón, visualízate dentro de él iluminado por la luz del amor y recibe la respuesta a tu pregunta.

Que tu guía interno te guíe con las palabras, y tu Ser Divino esplendoroso te aporte las respuestas que ya son en ti para entenderlas de una forma fácil.

Contémplate ante tu Divinidad y escucha sus palabras. Recíbelo con amor y suelta los miedos que no te dejan avanzar, ni ver.

Alcanza tu Lugar.

Con Amor

Rafael: Gracias amado Padre. Gracias, gracias, gracias.

Isabel Salazar (Kyvalión): La Fuerza Universal.

Rafael: Gracias.

– Tras la despedida de Kyvalión, Isabel recupera el contacto directo siendo ella misma…

Isabel Salazar: Aloha.

Rafael: Aloha.

Isabel Salazar: ¿Cómo estás?

Rafael: Bien. Hoy más tranquilo.

Isabel Salazar: Me alegro.

Rafael: Sus palabras son reconfortantes. Aunque firmes.

Isabel Salazar: Sí. Esta vez muy claro y conciso. Te ha dado la llave [justo al escribir estas palabras el reloj marca las 00:00] en las manos.

Rafael: Así es.

Isabel Salazar: Mira la hora.

Rafael Sí, lo he visto. No me ha pasado por alto.

Isabel Salazar: Todo depende de la cara como decidas ver las cosas
Fáciles o Difíciles. Yo siento que es el momento de darle un vuelco a nuestras vidas. Sentirnos afortunados…

Rafael: Debes pensar que hago algo más que intentarlo.

Isabel Salazar: …de todo lo que ya tenemos Y sentirnos millonarios, no, lo siguiente.

Rafael: Esas palabras le digo a Elena.

– Isabel recupera nuevamente la canalización con Kyvalión, quién contesta en su lugar…

Rafael: Así es.

Isabel Salazar (Kyvalión): Reconócelo. Primero tienes que entenderte a ti mismo. Sentirte seguro, y caminar con pasos firmes. Sé Fiel a ti mismo. No al RAFAEL QUE SE SIENTE PERDIDO…

SI NO AL RAFAEL QUE SABE CREAR, QUE CONOCE LA ALQUIMIA. Transformación pura. Ya lo has vivenciado anteriores veces, y lo has hecho varias veces. Es el momento De Recordar y atender/te a ti mismo. ¿Cómo funciona?

Es TENER FE EN TI MISMO. Comprender que todo está a tu alcance, y que alargando tus manos puedes llenarlas hasta rebosar/las Con Fe, Con Amor, Y, SOBRETODO, Amándote A ti Mismo. Aquí y ahora. Tú, Presente ante tu presencia. Fuente de Luz abierta. Conéctate con la vida, Ahora: Omnipresencia.

[❤️ Sticker]

Fluyo con la vida porque hoy resido en ella… CONTÍNUO ESPACIO TEMPORAL.

Rafael: A’MEN. Gracias Padre. GRACIAS HERMANA.

Isabel Salazar (Kyvalión): Gracias a ti.

Deja un comentario