La revolución continúa a medida que los viejos regímenes colapsan en México y la UE, además de la divulgación del programa espacial secreto


Benjamin Fulford, informe semanal del 2 de julio de 2018

La camarilla criminal que ha estado gobernando el planeta Tierra está siendo sistemáticamente removida del poder, siendo la última el cambio de régimen en México y pronto en la UE. Además, la lucha por el poder en Washington DC definitivamente la ganan los buenos.

Además, aparentemente se está produciendo una revelación real sobre el incidente del “OVNI” de Roswell y la tecnología antigravitatoria. Los dos enlaces a continuación nos fueron enviados por la inteligencia militar japonesa y dicen que son genuinos (aunque esta no es un área en la que este escritor tenga mucha experiencia). Uno parece ser una solicitud de patente para una nave antigravedad, mientras que el otro afirma ser un documento de alto secreto que establece que los cuerpos extraterrestres y las naves espaciales alienígenas fueron realmente recuperados por el gobierno de los EE. UU. Dejamos que los expertos determinen si son reales. Sin embargo, si lo son, no pasará mucho tiempo antes de que los platillos voladores aparezcan en las salas de exhibición.
http://d3adcc0j1hezoq.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/06/Ultra-Top-Secret-MITD.pdf
https://patentimages.storage.googleapis.com/7a/2e/a1/db08e8429a89a2/US20030209637A1.pdf

Sin embargo, lo que definitivamente es real es la revolución en curso en Occidente. Fuentes del Pentágono dicen ahora que el número de acusaciones selladas en los Estados Unidos es ahora de hasta 40,000 y que las detenciones masivas probablemente comiencen en el otoño.

Para aquellos que dicen que los arrestos nunca sucederán, podemos responder que muchos miles ya han sido arrestados o removidos del poder. Más de 50 congresistas y senadores han renunciado, y las altas jerarquías del Departamento de Justicia, el Departamento de Estado, el FBI y la CIA han sido completamente limpiadas de los sirvientes de la mafia jázara. También hemos visto la muerte de muchos de los principales mafiosos jázaros, incluidos David Rockefeller, Jacob de Rothschild, George Soros, Zbigniew Brzezinski, Bill Gates, etc.

Lo que todos estamos esperando ahora es ver a algunos de los principales mafiosos jázaros restantes como los Bush, los Clinton, Barack Obama y Benjamin Netanyahu (Mileikowsky) caminando con las manos esposadas frente a los medios mundiales. Ese día llegará pronto.

El Vaticano también continúa limpiando su acto. En ese frente, nuestras fuentes del Pentágono señalan que “mientras el Cardenal Aussie George Pell está siendo juzgado por pedofilia, el Cardenal de Bill Clinton, Ted McCarrick en DC, está acusado de violación de un menor”.
https://www.lifesitenews.com/opinion/details-of-the-homosexual-molestation-charges-against-cardinal-mccarrick

El caso del cardenal Pell es importante porque fue ministro de Economía del Vaticano y, como tal, estuvo a cargo del Banco del Vaticano y sus cuentas secretas de sobornos en nombre de la mayoría de los llamados “líderes mundiales”. Su remoción está abriendo el camino para una campaña masiva del Vaticano en África y América Latina para luchar contra la pobreza y la destrucción del medio ambiente. Además, dado que Pell es de Australia, su remoción significa que vastas reservas de oro en la Isla de Bougainville pronto estarán disponibles para la gente del planeta tierra, según fuentes del Vaticano.

Uno de los principales centros de poder Khazarian restantes, el BIS -el banco central de los bancos centrales- ahora se le dice que devuelva el oro robado que han utilizado para financiar los llamados grupos de naciones G7 y G20, de acuerdo con miembros de Asia y Sociedades secretas occidentales

Esto se hará visible para el público occidental durante y después de la reunión de la OTAN programada para los días 11 y 12 de julio, donde se pondrán en marcha los mayores cambios en la gobernanza europea desde la Segunda Guerra Mundial. Los gobiernos ruso y chino, así como el Pentágono, decidieron …

El resto de este artículo solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
Inicie sesión o regístrese para crear una cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s