Cambios históricos en Europa Central, Asia y otros lugares, mientras el viejo orden implosiona


Mensaje publicado por Benjamin Fulford, 26 de junio de 2017

A veces se anuncian cambios históricos en titulares tan obscuros como este: “Los Ministros de Defensa de seis países se centran en la cooperación en Praga”.

Http://www.radio.cz/en/section/news/defence-ministers-from-six-countries-focus-on-cooperation-in-prague

Un título más exacto sería “Imperio austro-húngaro revivido después de 100 años de interrupción”. La historia dice que Chequia, Eslovaquia, Hungría, Austria, Eslovenia y Croacia van a realizar un ejercicio conjunto para proteger sus fronteras. Sus fronteras comunes son casi las mismas fronteras que las del Imperio Austro-Húngaro y dentro de estas fronteras las autoridades civiles, policiales y militares van a trabajar juntas. Por lo general, una frontera externa compartida, en este caso que opera independientemente de la UE, es una definición de un país.

Https://visegradpost.com/es/2017/06/23/the-central-european-defence-cooperation-commited-against-mass-migration/

También vale la pena señalar que la dinastía Habsburgo derrocada después de la Primera Guerra Mundial eran rivales de las dinastías Saxe-Gotha-Rothschild que ganó la guerra; Lo que puede ser la razón por la cual Hungría ya ha desechado su banco central Saxe-Gotha-Rothschild.
Es una buena suposición que Karl Von Habsburg,

Https://en.wikipedia.org/wiki/Karl_von_Habsburg

Jefe de la Unión Paneuropea y heredero del trono de los Habsburgo, ve la oportunidad de revivir el Imperio de su antepasado, ahora que sus rivales Saxe-Gotha-Rothschild han perdido tanto de su poder.
En otra parte de Europa, estamos viendo una división creciente entre Alemania y los EEUU con la gente en Alemania ahora abiertamente hablando de la UE que impone sanciones en los EEUU en represalia por sus esfuerzos para parar los alemanes de comprar más gas barato ruso.

Http://www.theaegisalliance.com/home2/theaegis/WP/2017/06/21/germany-threatens-sanction-us-new-sanctions-russia-imposed/

Los europeos también están presionando para crear un ejército conjunto con la capacidad de operar en el extranjero como otra ruptura con el presidente de Estados Unidos Donald Trump Estados Unidos.

Además, el esclavo de Rothschild, el presidente Emmanuel Macron de Francia, ahora se ha puesto públicamente al lado de Rusia en Siria. Esta es una clara indicación de que los Rothschild oportunistas entienden a quién tienen que chupar hasta ahora si quieren proteger sus intereses.

El aumento de la influencia de Rusia, sin embargo, ha llevado a una gran lucha de poder allí con los Caballeros de Malta tratando de tomar el control, de acuerdo con fuentes FSB allí. Los rusos siguientes se han concedido la cruz del caballero maltés:

Esta publicación solo es visible para los miembros pagados, por favor regístrese para ver el texto completo.
Si te registraste, inicia sesión .

Publicación original en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/06/26/historic-changes-in-central-europe-asia-and-elsewhere-as-old-order-implodes/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s