36 gestores de altas finanzas muertos durante 2014


9c0eb8beb390f87c377b0d590ebd3248_article630bw
Geert Tack

Por si alguien aún conserva dudas acerca del cambio en el que nos hallamos inmersos, un exitoso banquero belga de 52 años, Geert Tack, trabajador de banca privada de ING para clientes ricos, ha sido encontrado muerto en la costa de Ostende, en la provincia belga de Flandes Occidental.

Cada vez son más los banqueros y gestores de altas finanzas muertos en extrañas circunstancias o ‘aparentemente suicidados’.

Las especulaciones en relación a estas muertes son variadas, especialmente en los medios alternativos, pero indistintamente de la causa el número total de muertes es sorprendentemente elevado.

Recordemos que el primero de ellos fue Daniel Magee,  de 39 años de edad y vicepresidente del departamento de tecnología del banco de inversiones neoyorquino de la central londinense de JP Morgan, quién el 28 de enero saltaba al vacío desde la planta 33 (curioso número,¿ verdad?) del edificio central de operaciones de JP Morgan para toda Europa, Oriente medio y África (ver noticia relacionada aquí).

Parece. de alguna manera, que a estos altos financieros no les está gustando lo que se les avecina: arrestos masivos por estafas multimillonarias a la población en general, emisión de dinero fiduciario, complots a gran escala en la venta de los derivados financieros, injerencia en asuntos geopolíticos internacionales financiando guerras, manipulación el Euribor, y un largo etcétera.

El sistema político-financiero-capitalista que ha regulado las vidas de los países más ricos (a nuestro modo de ver los más pobres, ya que carecen de un sentimiento vital que es la dignidad y exceso de ego) y esclavizando a la población con la emisión de moneda fraccionada, está tocado en su línea de flotación y sus días, tal vez horas, están contados.

Esperemos por el bien de la humanidad y, muy especialmente par el de los más desfavorecidos, que la llegada de la Nueva Era, con la recuperación del sistema del Patrón Oro y la aplicación de Nesara/Gesara, sea cuánto antes.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s