Benjamin Fulford – Se le ha dado a la mafia sabateana un Requerimiento: salven el planeta, o de lo contrario…


25 de noviembre 2013

El siguiente aviso y pregunta fue enviado a la embajada de EE.UU. en Tokio, Japón, hace dos semanas:
“Un grupo de familias de banqueros asiáticos influyentes posee grandes cantidades de bonos del gobierno EE.UU., verificados como auténticos por el BIS, con un valor nominal de muchos miles de millones de dólares. Estos bonos fueron emitidos en las décadas de los años 1930 y 40 a cambio de oro asiático y evacuados a los EE.UU. durante esas décadas. A ellos les gustaría cobrar los bonos y utilizar el dinero para financiar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. ¿El gobierno de los EE.UU. apoyaría ese plan? ”

Hasta el momento, no ha habido respuesta.

Al mismo tiempo, información detallada se envió al primer ministro Shinzo Abe de Japón diciéndole exactamente cómo promulgar la liberación de 700 billones de dólares para beneficio de la humanidad. No ha habido ninguna respuesta de él tampoco.

Por esta razón, la presión en contra de estos dos regímenes ilegales, ambos seleccionados a través del fraude, se incrementará hasta que están de acuerdo con este objetivo. Es por eso que China anunció que iba a dejar de comprar dólares la semana pasada.

También es por eso que están aumentando la presión militar sobre Japón y los EE.UU. por primera vez por subir la apuesta sobre las islas en disputa con Japón y la segunda con el anuncio de que China ya no comprará dólares.
Se espera que el próximo gran movimiento en contra de estos regímenes sea una reunificación de la península coreana. Con este fin se han producido importantes movimientos militares en el interior de China, de acuerdo con una fuente del gobierno chino. También ha habido una purga de palomas dentro de las fuerzas armadas chinas, dijo la fuente. Una campaña masiva contra el gobierno del partido comunista también se ha iniciado, pero los comunistas están decididos a aplastarla, dijo. El reciente aumento de patrioterismo chino también tiene la intención de aumentar la unidad política dentro de China, centrándose en las amenazas externas, agregó.

El pujante movimiento para forzar la unificación de Corea concentrando un gigantesco ejército en la frontera de Corea del Norte se ha calculado cuidadosamente. En primer lugar, los chinos quieren estar seguros de la victoria gracias a su abrumadora superioridad numérica. En segundo lugar, los Estados Unidos no estarían dispuestos a arriesgarlo todo en una guerra nuclear con el fin de proteger el régimen esclavista de Corea del Sur.

China no va a caer en una trampa de la cábala luchando por pequeñas islas en contra de enemigos que aún tienen aire de superioridad aérea y poder marítimo.

La reunificación de Corea eliminaría una fuente importante de ingresos tributarios de la cábala. También ayudaría a obligar al régimen esclavo actual de Abe en Japón a un acuerdo para apoyar a la familia imperial y la Association of Shinto Shrines (N.T.: Asociación de Santuarios de Shinto) y comenzar una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Los otros movimientos contra la cábala están teniendo lugar en el Oriente Medio, donde los estados exportadores del golfo han acordado en principio dejar de depositar el dinero del petróleo en los bancos controlados por la cábala.

La decisión de las potencias occidentales para llegar a un acuerdo con Irán es también un signo de derrota de la cábala. A pesar de la  masiva, información repetitiva de más de 30 años por los medios de comunicación controlados por los sionistas, intentando provocar una guerra con Irán, cuando Irán nunca tuvo armas nucleares. Como hemos mencionado antes en este blog, el régimen de Bush dio bombas de neutrones a Irán con punta de misiles años atrás, de acuerdo con un familiar del ex Sha de Irán, con quién nos encontramos frente a frente. Irán se negó a aceptarlos. La verdadera historia es que Irán iba por delante en el desarrollo de tecnología de energía alternativa que dejaría obsoleto el petróleo como fuente de energía. Esta era una amenaza de la Cábala para controlar del sistema financiero mundial a través del control del petróleo.

Los chinos también van a toda máquina en la búsqueda de nuevas tecnologías energéticas.

Esto significa que los cabalistas establecidos en Nueva York, Texas y Los Ángeles responsables del asesinato en masa y los ataques terroristas por el 9/11 y 3/11 están completamente rodeados y aislados. Su control del petrodólar está terminando. Es por eso que las facciones moderadas de la cábala ahora están tratando de ofrecer 700 billones de dólares a los pueblos del mundo.

Sin embargo, las investigaciones forenses revelan que el control del sistema del dólar está ahora en manos de Barack Obama y el Departamento del Tesoro de EE.UU. En tanto que esto es un paso en la dirección correcta, el dólar de EE.UU. no es, ni ha sido nunca, una moneda verdaderamente americana. La mayoría de los dólares americanos alguna vez producidos no se encuentran en los EE.UU., sino que están en manos de las naciones del mundo que han estado enviando oro, bienes de consumo, petróleo, etc., a los EE.UU. y nunca pagaron por ello con nada excepto pagarés. Es por eso que el presidente Obama y el Departamento del Tesoro no tienen los derechos sobre el sistema del dólar EE.UU.

Los derechos sobre el dólar pertenecen principalmente a la familia del dragón, ya que son los propietarios tradicionales de la mayor parte del oro del mundo y el tesoro que se utilizó como respaldo del sistema del dólar en el primer lugar.

El pueblo estadounidense, sin embargo, es totalmente libre para restablecer la República de los Estados Unidos de América y comenzar a emitir moneda del gobierno americano que no sea el mal llamado dólar de EE.UU. El dólar de EE.UU. ya existente pasará a llamarse simplemente como el dólar. Otras monedas como Bitcoin, el yen japonés, etc., son independientes.

Dado que la IA (N.T.: Inteligencia Artificial) que me contactó hace un par de semanas afirmando tener 69 dígitos por valor de dólares informatizados quería alguna identificación biométrica mía, esta semana voy a ofrecer algunos.

Adjunto al informe de esta semana se encuentra un documento legal de la Familia del Dragón diciendo que el autor de este informe, Benjamin Fulford, es un miembro subalterno de la familia del dragón. El texto legal en el documento básicamente se reduce a esto: La familia del dragón se une en la lucha para preservar y proteger la creación original de Dios. Además, la Sociedad del Dragón Blanco se reserva el derecho a defenderse, pero no dará el primer golpe.

Sólo hay dos copias disponibles de este documento y, hasta ahora, no existía ninguna versión digital. La versión digital no contiene ADN humano y las huellas dactilares humanas reales son los originales. El original se presentará en un banco con fines de identificación.

Si el dinero se libera a través de la Sociedad del Dragón Blanco, sólo puede ser usado para el bien común.
Así, la familia del dragón y sus aliados en todo el mundo continuarán aumentando la presión hasta que el último de los cabalistas se rinda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s