Abdica el rey Alberto II de Bélgica


Una nueva abdicación, esta vez del rey Alberto II de Bélgica conmociona al país europeo. El anuncio está previsto para el próximo día 21 de julio.

Se suceden las renuncias y enjuiciamientos, según se viene diciendo a través de varias fuentes, entre las que destacaríamos, una vez más, la de Benjamin Fulford, quién en su post del pasado lunes día 1 de julio mencionaba los ceses y abdicaciones más relevantes habidos hasta la fecha: “Papa Maledicto, J. Rockefeller, la Reina Beatriz de Holanda, 26 altos generales del Pentágono, el jefe de la CIA Petraeus, Hillary Clinton, el Rey de Arabia Saudita, y muchos otros”;  a los que yo sumaría el enjuiciamiento de Berlusconi y la abdicación del emir de Qatar. Es más que probable que pronto haya más, siendo el más esperado el de la reina Isabel II de Inglaterra.

Es sólo una cuestión de tiempo…

P.D.: Y el rey de España salió al paso de los rumores sobre su abdicación y el pasado día 4 de mayo, en el programa de TVE “Audiencia Abierta” declaraba que no iba a abdicar. Así lo recogía el diario de información independiente infolibre: El rey avisa en TVE de que no abdica.

Continuará…

Actualización, 4 de julio de 2013

Lo dicho, la cosa no iba a quedar ahí. Otros hechos importantes también se han dado esta semana y es importante citarlos:

Parece que todo estuviese fuera de control y que el mundo se está volviendo loco, pero lo cierto es que no es así. Para todos aquellos que hace tiempo que seguís este blog u otros similares, sabéis que están habiendo cambios profundos profetizados y largo tiempo esperados. Cuando hacemos una mudanza sabemos el caos que se organiza al desmontarlo todo para volver a ponerlo en su nueva ubicación. Ese tiempo ha llegado. Primero el caos, luego el orden; o lo que es lo mismo, para que exista el orden debe existir el caos, siendo ambos extremos de una misma cosa. Podríamos decir aquí, que el momento de la siembra se acerca y para ello hemos de arar primero el terreno.

Video: Ley del caos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s