Los Annunaki y la antigua civilización Sumeria


“cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.

Génesis 6, Versículos 1 y 2

Y, ya puestos a publicar el anterior trabajo de investigación de José Luis, de Mundodesconocido.es, publicamos este otro video subido hoy mismo a la red por el mismo autor, con la participación de Vicente Fuentes, webmaster de Ufopolis –Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Tecnico Industrial especializado en química industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito decenas de artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación. Escritor de dos libros de investigación (El enigma de los círculos y Los OVNIS del 11-S), actualmente colabora en el programa Espacio en Blanco en RNE e imparte conferencias sobre ufología y parapsicología-.

Ciudades_de_Sumeria.svgAmbos tratan acerca de Sumer o Sumeria, la antigua civilización ubicada entre los lechos de los ríos Tigres y Éufrates, a la que conocemos como Mesopotamia y que “es considerada en medios oficiales como la cuna de la civilización actual”. (Las comillas son mías debido a que sostengo que no es cierto que sea la cuna de la civilización actual, sino de la que tenemos constancia, debido a que la corriente oficialista así nos lo ha vendido).

220px-ZechariaSitchinPara saber más acerca de quiénes eran estos personajes que figuran como deidades en la cultura sumeria a los que hacen referencia los dos autores, conocidos como los Annunaki o hijos de Annu-, es conveniente conocer la serie de libros escrita por Zecharia Sitchin titulada CRÓNICAS DE LA TIERRA, y publicados por ediciones Obelisco en español.

Sitchin, en una investigación que le llevó más de 30 años de su vida, defiende el origen extraterrestre de la humanidad -algo en lo que también coincide con el famoso escritor suizo Erich Von Däniken y quién fue, éste último, el responsable de mi propio interés por estos temas-  y asegura que fueron los Annunaki la raza extraterrestre responsable de la creación de la civilización de Sumer y del conocido salto evolutivo del hombre llamado “eslabón perdido“: así denominado por la falta de pruebas científicas que expliquen empíricamente porqué el hombre pasó de vivir en cuevas, y de cazar para subsistir, a una sociedad jerárquica, conocedora de la agricultura, medicina, astronomía, arte y matemáticas, y cuya sociedad estaba regida por unas normas o leyes. Recordemos aquí el código de Ammurabi que publicamos el 9 de septiembre de 2012.

José Luis, de Mundo Desconocido, durante la conversación nombra LOS LIBROS CONDENADOS, de Jacques Bergier, publicado en 1971 por Editions Ja Lu y, posteriormente, por Plaza y Janés, en 1976; libro que causalmente también tengo en mi librería, al igual que los de Sitchin y Däniken, y su lectura es muy recomendable a todos aquellos lectores que quieran averiguar por qué, a lo largo  de la historia, todo esto se ha mantenido oculto. Por cierto, la obra de Jacques Bergier me recuerda la película En Nombre de la Rosa, de Sean Connery y F. Murray Abraham, basada en el libro  de Umberto Eco y que describiría cómo los jesuitas llegan a matar por mantener oculto el conocimiento que “supuestamente” no debe estar en manos de los no iniciados. Dícese Iniciado = Illuminati (Iluminado).

El nombre de la Rosa - Umberto Eco                   El nombre de la Rosa

Escritores e investigadores de la talla de David Icke –Hijos de Matrix– o Fritz SpringmeierBloodlines of The Illuminati-, entre otros muchos,  sostienen que los descendientes de esta raza alienígena, en hibridación con la humana, son los actuales gobernantes del mundo. Algo que la élite -especialmente 13 familias- ha mantenido oculto a través de la práctica de la endogamia y de su conocimiento del ADN mitocondrial, el cual se hereda sólo por vía materna.

Los 13 linajes sanguineos

  1. The Astor Bloodline
  2. Linaje de los Bundy
  3. Linaje de los Collins
  4. Linaje de los DuPont
  5. Linaje de los Freeman
  6. Linaje de los Kennedy
  7. Linaje de los Li
  8. Linaje de los Onassis
  9. Linaje de los Reynolds
  10. Linaje de los Rockefeller
  11. Linaje de los Rothschild
  12. Linaje de los Russell
  13. Linaje de los Van Duyn
  • Merovingios (Familias Reales Europeas)
  • El Top de las 13 Familias y El Liderazgo Mormón (Moriah y El Liderazgo Mormón)

Familias Interconectadas:

En el video que presentamos a continuación y subtitulado en castellano, Jeff Contreras, presentador del show de Boston There4Iam, entrevista a Fritz Springmeier:

Al margen de estos excelentes autores, para los que aún no le conozcáis, el español David Parcerisa también ha escrito un magnífico libro acerca de los Annunaki “Los Annunaki: Creadores de la humanidad” y también ha desarrollado una extraordinaria saga que os invito a ver al completo:

Fuentes consultadas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s