La Luna, nuestro satélite artificial hueco


Como decía esta misma mañana a uno de nuestros lectores, interesado en todo lo publicado sobre Marte y las últimas revelaciones acerca de sus colores y atmósfera -ver nuestro post “Los colores originales de Marte y su atmósfera”-, todo cuanto se sabe de Marte no es de dominio público. Uno de los asuntos ocultados fue el “Proyecto Pegasus” en el que estuvo involucrado el ahora abogado Andrew Basiago y que, junto a  la nieta del 34º presidente de los EEUU y Alfred Webre (padre de la exopolítica) llevan años intentando hacer público este secreto proyecto basado en el transporte en el tiempo, más conocido como tele transportación.

El otro asunto relacionado con Marte y con la tele transportación, es la existencia de ciudades marcianas baso la superficie del planeta “rojo”, como según mostró el sargento mayor Bob Dean en las diapositivas presentadas en la conferencia de exopolítica que tuvo lugar en el hotel Meliá de Sitges (Barcelona) en julio de 2009 y cuyo moderador y presentador fue el conocido escritor español Javier Sierra. Esas fotografías fueron tomadas ni más ni menos que por los servicios de inteligencia rusos utilizando rayos infrarrojos.

Todo lo relacionado con estos asuntos lo publicamos en el post del día 1 de septiembre de 2012 y aquéllos que aún no lo hayan visto pueden visitar este enlace: Anomalías en Marte y la Luna – Colonias en Marte – Teletransportación.

Pero… ¿qué hay de La Luna?

Varios son también los escritores e investigadores que afirman que nuestro satélite no es natural y que es una nave espacial, por tanto hueca en su interior, y cuyo objetivo principal pudo haber sido el de favorecer bajo su influencia la aparición de la vida en la superficie de la Tierra. Dos de estos investigadores y escritores son, ni más ni menos, que Richard Hoagland y Alex Collier. En el post del 1 de septiembre también pueden verse sendos videos de estos influyentes investigadores.

Para apoyar su teoría podemos además mostrar el siguiente video elaborado por el canal The History Chanel:

Un comentario en “La Luna, nuestro satélite artificial hueco”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s