Orden de arresto ciudadana emitida para detener a ex Papa Bendicto XVI, la Reina de Inglaterra y otros funcionarios Iglesia-Estado, confiscando sus propiedades y bienes


Treinta funcionarios de la iglesia y el estado, que fueron condenados la semana pasada de cometer y ocultar los crímenes contra la Humanidad en Canadá han desafiado una orden de la corte legal, y ahora enfrentan arresto inmediato.

Hoy en día, la Corte Internacional de Justicia Common Law ha emitido una orden de arresto internacional Ciudadanos, de una duración de un año, se autoriza a la detención y encarcelamiento de estos treinta prófugos de la justicia en los términos de la sentencia de la Corte de 25 de febrero de 2013.

Una copia de la orden de detención sellada y cerrada Ciudadanos se adjunta.

La toma pública de los bienes y activos de los culpables y sus organizaciones también comenzará hoy, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra e Italia, de acuerdo con la orden del tribunal.

Los delincuentes fugitivos incluyen a oficiales de la Iglesia Católica, Anglicana de Canadá y Estados Unidos, funcionarios corporativos y la RCMP, y el primer ministro canadiense, Stephen Harper. Pero también se encuentran el ex Papa Joseph Ratzinger, tres cardenales más importantes de la Ciudad del Vaticano, el jefe de la Compañía de Jesús, y la Reina de Inglaterra y el arzobispo de Canterbury.

“Estos criminales convictos pueden esconder todo lo que quieran, pero su propiedad de la iglesia no se puede”, dijo Calvin Hodges, un Tribunal Common Law Oficial del Orden de Canadá quien dirigirá las ocupaciones de iglesias allí.

“Los hemos declarado Enemigos Públicos para matar a miles de niños de la India, la protección de los violadores de niños y cubriéndose su inmundicia. Si no podemos arrestarlos de inmediato, entonces vamos a prohibir las iglesias y los de nuestras comunidades”.

La Corte y su cuerpo patrocinadora, el Tribunal Internacional de Crímenes de Iglesia y Estado (ITCCS), están emitiendo avisos públicos hoy en quince países que declaran los Treinta ser criminales buscados que representan un peligro claro y presente para los niños y los ciudadanos, y pide la ayuda de otros gobiernos y ciudadanos para detenerlos.

La orden de detención ciudadana se publica a los grupos locales de Acción Ciudadana, que les autoriza a detener a los Treinta y apoderarse de sus bienes.

Las autoridades locales de policía regulares en Canadá, Inglaterra, Estados Unidos e Italia han pedido formalmente a la Corte a cooperar en la ejecución de su orden.

Ocupaciones en curso la iglesia continuará indefinidamente y supondrá una Semana Internacional de Reclamación previa a la Pascua domingo, entre el 24 y 31 de 2013.

Publicado por ITCCS Central – Bruselas
05 de marzo 2013

3 comentarios en “Orden de arresto ciudadana emitida para detener a ex Papa Bendicto XVI, la Reina de Inglaterra y otros funcionarios Iglesia-Estado, confiscando sus propiedades y bienes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s