Keshe Fundation2

Meshram T. Keshe: “Es nuestro momento para abrir las puertas del cielo a la humanidad”


En respuesta a uno de los participantes en el foro, el señor Meshram T. Keshe diserta acerca de la liberalización de la nueva tecnología de reactor de plasma, el porqué se ha elegido este momento y qué supondrá para la humanidad dar este importante paso adelante.

Esta respuesta del señor M. Keshe casa perfectamente con el último comunicado de Benjamin Fulford, del que hemos estado algún tiempo sin publicar sus informes semanales por considerar que no aportaban nada nuevo, excepto hasta este preciso lunes, donde ha dado un paso adelante con datos acerca de un futuro esperanzador y que llevaría al fin de la cábala.

Creo sinceramente que nos acercamos a un punto crucial. Un  punto de inflexión en nuestro presente que supondrá un paso tan importante hacia el futuro que el pasado sólo será recordado por lo que realmente es, una experiencia que era necesario vivir para aprender a valorarnos como lo que somos: seres únicos.

Pero leamos la respuesta del Meshram Keshe:

Foro. 27 Mayo 2013 -

Pregunta- ¿Por qué ahora? ¿Tiene algo que ver con la alineación planetaria?

Respuesta- No planetario, pero debido a las situaciones predominantes mas allá de este sistema solar, el proceso necesita ser photo_MT_Keshe_smcompletado y es el momento de sacar al hombre del exilio y llevarlo al verdadero mundo de la creación.

Están aquellos que tienen dudas sobre nuestro trabajo, pero en las próximas semanas vamos a plantear un gran abismo en el conocimiento del hombre, incluso acerca de su propia existencia y su propia creación, que cambiará el curso de la vida de la humanidad en este planeta.

Ahora que varios países han comenzado a desarrollar y entender la construcción física de los reactores de energía y el espacio, la forma de actuar de la Fundación, ha cambiado en cierta medida, pasando a ser como un receptor, en vez de un generador como se suponía hasta ahora. Es nuestro momento para abrir las puertas del cielo a la humanidad.

Este cambio se puede hacer de forma lenta y dolorosa o de una sola vez, preciso y dirigido al punto central, mi decisión es la segunda opinión.

De la misma forma que lo hicimos con la estructura de la materia, hemos empezado hace poco a explicar en los nuevos documentos la verdad sobre el funcionamiento del cuerpo humano y la creación del hombre.

El primer documento sobre este tema, como prometimos, está listo para ser subido a la pagina web y de nuevo hemos utilizado los conocimientos actuales como lo hicimos en el libro, “El orden universal de la creación de la materia” para enseñar acerca de la física real. En estos nuevos documentos vamos a enseñar acerca de la creación y el funcionamiento real del cuerpo y no las suposiciones incorrectas aceptadas en la actualidad .

Los documentos a partir de ahora serán más profundos, por ejemplo, el primer documento está relacionado con lo que algunos entienden como el funcionamiento de conocidos sistemas de curación, que no pueden entender cómo funcionan. Con esto mostraremos cuanto podemos aportar al conocimiento real del hombre.

- Pregunta- ¿Qué pasa con nuestro libre albedrío? ¿No es nuestra propia elección el no saber?

- Respuesta- El hombre ha tenido libre albedrío hasta el momento y ya vemos en que lío se ha metido, a partir de ahora guiamos, protegemos y enseñamos la forma correcta y vamos a ver cuál es el resultado.

Aquellos que piensan que pueden intimidar, bloquear y amenazar, tienen que esperar su turno mientras que publicamos nueva información y con el tiempo se sentirán avergonzados de sus cartas, correos electrónicos y amenazas.

Llevamos con nosotros los elementos más poderosos y hombres del mundo con poder, de forma que nuestra voluntad se hace en su totalidad.

Esta vez y con todo lo que podamos ayudar, igualmente podemos eliminar de las páginas de la historia todas estas malas conductas, pero es nuestra gracia y perdón que no respondamos a estas amenazas, como un padre tiene que perdonar la mala conducta de su niño.

- Pregunta- Yo pensaba que el despertar espiritual sólo puede suceder dentro de nosotros y por nosotros. ¿Cómo ayudara su tecnología a las personas a encontrar la paz interior y conectarse con ‘Todo lo que es’?

- Respuesta- Con Abundancia de riqueza, y con ello abundancia de conocimiento:

Riqueza no en forma física, sino la verdad acerca de la creación y el conocimiento sobre el funcionamiento interno de la creación y no en el aspecto físico de los hombres débiles.

- Pregunta- Usted habla acerca de ser parte de la comunidad Universal y sobre programas con naves espaciales, pero ¿estamos preparados para eso?

- Respuesta- Si, estamos preparando esta etapa y no tenemos otra opción al respecto, ya que ahora algunos tienen acceso a la tecnología y al conocimiento a través de nuestras enseñanzas. Con el desarrollo de la tecnología, si lo dejamos así, entonces la división de clases aumentara, así que tenemos que abarcarlo todo de una sola vez y en esta ocasión.

Este viaje para conseguir que el hombre entienda con su actual conocimiento de la edad de piedra, para que él llegue a entender el verdadero conocimiento universal en un periodo de tiempo tan corto, será el viaje más doloroso que los hijos de Adam nunca han tomado y nunca tomarán en la historia de la humanidad.

Pero no hay otra opción, los hombres han abusado de sus semejantes y ahora paramos el abuso, compartiendo igualmente con todos el conocimiento y los recursos, no solo de la tierra sino del universo.

Hay quienes quieren parar este nuevo proceso y quieren mantener el estatus escultural, pero su mente débil e inútil no encaja con lo que está a punto de ser expuesto a la humanidad en los próximos días y semanas.

Los líderes mundiales dejaran sus puestos de poder, ya que se darán cuenta de que no tienen poder, y aquellos que han robado y causado tanto caos en el pasado reciente, por su libre albedrío, devolverán de nuevo la riqueza robada a aquellos a quienes se lo robaron. Es una vergüenza para ellos ya que es demasiado tarde, y pequeña en comparación con la riqueza que el hombre más pobre de este planeta está a punto de recibir con lo que estamos a punto de dar a los mas necesitados.

Hemos abierto la riqueza del universo para todos los hombres, el aspecto físico del oro es el polvo en la cara de aquellos que se han ocupado en este planeta de planear matar y robar a las personas y las naciones por nada.

- Pregunta- ¿No necesitamos conectarnos primero con nuestra alma, entender y vivir de acuerdo a los principios de la comunidad Universal?

-Respuesta- Con el tiempo, sí.

- Pregunta- ¿Hay alguna razón en particular por la que la raza humana no ha sido capaz de superar su físicalidad y alcanzar el nivel espiritual?

- Respuesta- Expliqué esto en la conferencia de Varna, de cómo el hombre ha llegado a estar tan apegado a lo físico, debido a que el cuerpo físico del hombre tiene dos partes, el cerebro principal y la parte que se adosa, el cuerpo físico.

Si el hombre comprende la verdadera construcción de su propio físico, en vez de en la forma en que lo entiende ahora, entonces el hombre se dará cuenta de que él no necesita los ojos para ver y ni las manos para alcanzar el alimento del océano de energía del universo .

- Pregunta- ¿Hay una conciencia ET contraria (como los Illuminati) que está moviendo los hilos en el planeta Tierra (como dicen muchas teorías de conspiraciones) y que ha estado dificultando nuestro despertar?

- Respuesta- No.

En la comunidad universal somos iguales y servimos, a pesar de que algunos de nosotros parezcamos ser diferentes; al igual que en la raza del hombre con sus diferentes culturas, es lo mismo en la familia universal; el aspecto es totalmente diferente al del hombre, no hablamos y nos entendemos unos a otros los pensamientos, emociones y necesidades sin apego a la parte física.

Un punto que será extraño para el hombre es que el hombre por un tiempo no va a ser capaz de crear descendencia en el universo, ya que el hombre tiene demasiado apego al mundo físico y no entiende las verdaderas formas de reproducción en el universo.

Uno no necesita hacer el amor para crear un nuevo ser, se puede hacer lo mismo con la energía del alma, para amar y regenerar una nueva vida.

Esto es demasiado para que el hombre lo pueda entender en este momento.

-Pregunta- Y si es así, ¿por qué?

- Respuesta- Ellos son tan ET para nosotros como nosotros para ellos.

Les encanta saber cómo nosotros “los físicos” hacemos las cosas, cómo nos regeneramos. Somos un misterio para ellos tanto como ellos lo son para nosotros.

En los encuentros del pasado el hombre era ignorante del conocimiento, por lo que él pensó que fue un subordinado, pero fue tratado como igual.

En los encuentros de futuro, de la misma forma en que recibimos a nuestros semejantes en nuestro país, a través de los vuelos de hoy en día, pronto vamos a hacer lo mismo con las creaciones del universo y viceversa.

Siempre le digo a mi familia, me pregunto cómo nuestros hijos se enamoraran de estos nuevos amigos, a sabiendas de que, debido a nuestra o su fuerza de DNA Magravs mas fuerte, nunca tendrán un descendiente en términos físicos, como nosotros disfrutamos nuestra vida con nuestros hijos en este planeta.

Esto no quiere decir que no tengan descendencia, pero nuestra diferencia de fuerza Magravs no permitirá la creación de la vida con algunos de la familia universal, incluso en otras dimensiones.

Espero haberle aclarado.

MT Keshe

http://forum.keshefoundation.org/showthread.php?1968-Spiritual-questions

About these ads

3 comentarios el “Meshram T. Keshe: “Es nuestro momento para abrir las puertas del cielo a la humanidad”

  1. Es para mí un tranquilizante saber que existe una nueva tecnología que colocará en ” la edad de piedra ” a este desarrollo tecnológico actual, delirante, compulsivo, soberbio, que amenaza con desmembrar el planeta.
    Me da seguridad, también, saber que el ser humano es portador de esa nueva tecnología, como haciendo parte de su naturaleza, pero que está dormida y detenido su desarrollo en el interior mismo del Ser.
    Ésto hace preveer que urge el despertar de la humanidad de la manera menos dolorosa posible, pero que a la final se verá recompensada con un portal abierto a la Eternidad.
    Me gustaría mucho seguir teniendo información sobre este proceso. Les quedo de antemano muy agradecido, pues sabiendo que en la medida en que lo vaya comprendiendo podré estar mejor preparado para prestar el Servicio a la Humanidad en su camino hacia la Luz.

    • Apreciado Carlos Alberto,

      Esta tecnología, aun siendo ahora el momento en que se está dando a conocer públicamente, tiene un precedente: el trabajo y obra de Nikola Tesla.

      Desgraciadamente, los intereses de unos pocos han dañado por siglos los de la mayoría, perjudicando con ello a la humanidad al completo.

      Estoy plenamente convencido de que la tecnología de la Fundación Keshe nos aportará un bienestar nunca antes visto; si a esta tecnología sumamos los proyectos de estructura y sociedad futura que apoya el Proyecto Venus, puede ser algo realmente maravilloso y soñar es gratis .

      Por alguna razón que desconocemos el momento de tener acceso a ella es ahora y no antes. Puede que haya sido el precio a pagar para poder valorarlo en su justa medida, pues no se puede valorar lo bueno y positivo, sin antes haber conocido lo negativo. Lo importante es que todos podamos verlo y disfrutarlo. Como yo suelo decir: habrá valido la pena.

      Agradezco y aprecio tus comentarios y te invito a seguirnos si así lo deseas.

      Convergencia Armónica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s